TOTAL PURCHASE

Number of items: 0

Normal price:
0,00 Euro

Price for memberships:
Quote A:0,00 Euro
Quote B:0,00 Euro
Quote C:0,00 Euro

Points & Dividends:
0 points

Go to basket

 

Exposición Tirant Lo Blanc. Una narración pictórica del mejor libro del mundo

Read news

22/04/15

CÍRCULO DEL ARTE EN LA FERIA ARTS LIBRIS 2015

Círculo del Arte estará presente en la Feria Arts Libris 2015.

Arts Libris es la Feria Internacional del Libro y Ediciones de Arte, Fotografía y Diseño de Barcelona y este año llega a su sexta edición consolidándose como uno de los encuentros más importantes de arte, fotografía y diseño de toda Europa. Unos ochenta expositores, entre galerías de arte y fotografía, editores de bibliofilia contemporánea y fotolibro, talleres artesanos, editoriales experimentales, librerías especializadas y escuelas de arte y diseño, se reunirán para mostrar sus últimos trabajos, obras y ediciones.

Arts Libris amplía su programa cultural consolidándose como prestigiosa plataforma de producción, difusión e intercambio editorial. La actual edición arranca con una novedad: la creación de la Serie AL, proyecto editorial comprometido con la realización anual de un libro de artista, con un tiraje de 500 copias y la colaboración del prestigioso editor y distribuidor internacional Walther König. El artista mexicano Iñaki Bonillas ha sido el autor invitado para llevar a cabo el nº 0 de esta serie.

La presencia de más de ochenta expositores nacionales e internacionales se verá reforzada por la programación expositiva, que pivota sobre dos muestras: This is the cover of the book, exposición colectiva con medio centenar de libros de artista, fotolibros y libros de referencia, comisariada por Mela Dávila-Freire y Moritz Küng y Unseen: Jessica Lange, centrada en el descubrimiento en Barcelona del trabajo fotográfico de la actriz norteamericana.

Horario: De jueves 23 a sábado 25 de 12h a 21h. Domingo 26 de 12h a 17h

Precio: Sant Jordi entrada gratuita. Entrada general 4 €, niños hasta 12 años gratis

Círculo del Arte también estará presente con un stand con una muestra de los libros de bibliofilia, libros de artista y de fotografía.

 

Fechas: del 23 al 26 de abril de 2015

Lugar: Arts Santa Mònica. La Rambla, 7. Barcelona

Web del organizador: http://artslibris.cat/es


 
Join Círculo del Arte
 
Are you a member?