TOTAL PURCHASE

Number of items: 0

Normal price:
0,00 Euro

Price for memberships:
Quote A:0,00 Euro
Quote B:0,00 Euro
Quote C:0,00 Euro

Points & Dividends:
0 points

Go to basket

 

Exposición Tirant Lo Blanc. Una narración pictórica del mejor libro del mundo

Read news

11/07/15

Nueva exposición en Círculo del Arte

 

La exposición Grafik Barcelona-Leipzig, comisariada por la dibujante y litógrafa Maribel Mas, es un reflejo fiel, si bien incompleto, de la situación actual de las artes gráficas en Cataluña y Centroeuropa. Los artistas y talleres participantes ofrecen una panorámica representativa - a pesar de lo limitada - de la vitalidad de la gráfica de ambos territorios. Con la exhibición de las obras, los organizadores buscan también crear un puente para el intercambio de experiencias, ideas y energías creativas entre la capital catalana y la metrópoli sajona. El trabajo conjunto de maestros reconocidos, jóvenes talentos y artesanos consumados, unido a la experimentación con diferentes técnicas de estampación y materiales diversos, está abriendo un nuevo y sugestivo futuro al mundo de la edición.

Círculo del Arte, que desde sus orígenes acoge en su catálogo de obra gráfica a artistas consagrados y a jóvenes creadores, celebra recibir en su espacio del corazón de la vieja Barcelona esta muestra de palpitante creatividad mediterránea y centroeuropea.

 

Exposición GRAFIK BARCELONA - LEIPZIG. TRADICIÓN Y MODERNIDAD DE LAS ARTES GRÁFICAS
La exposición se podrá visitar del jueves 9 de abril al sábado 31 de agosto. (Del 8 al 23 de agosto cerrado. Sábados de agosto cerrados) 
Inauguración: 9 de abril de 2015 a las 19:30h.
Círculo del Arte. Calle Princesa 52, 08003 Barcelona.
Horarios: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

 

 


 
Join Círculo del Arte
 
Are you a member?